top of page

Estamos abiertos de Martes a Domingos en turnos de comidas y en turnos de cena (excepto domingos). El resto de la semana hacemos clases, caterings, y prep. Puedes realizar la reserva aquí mismo, tanto para nuestro nuevo local MAMA UMA JOMM en calle San Vicente Ferrer, 51 como para MAMA UMA MARKET en el Mercado Barceló. Asegúrate de que seleccionas la zona correcta (MARKET/JOMM) al reservar. En caso de no tener disponibilidad, podéis apuntaros en la lista de espera. 

Si tienes algún tipo de alergia o intolerancia grave, deberías comunicarlo con antelación en la reserva o al camarero que te atienda. Tenemos opciones veganas, vegetarianas y sin lactosa. Podéis dejar un comentario al proceder con la reserva si queréis hacernos saber algo importante. 

Es importante que el numero de personas que reservan sea el número de personas que se presentan, ya que solo tenemos 8 asientos en barra en MARKET (Mercado Barceló) y aforo limitado en JOMM (local a pie de calle). Todos los asientos de MARKET son en barra así que recomendamos que solo reserven adultos o niños mayores de 8 años. Tampoco disponemos de tronas.

Si no estáis seguros de que vayáis a llegar a tiempo o venir a la reserva, os pedimos que nos contactéis cuanto antes. 

Kimbap Rolls, Gimbap Rolls, Pollo Frito, Mandu Dumplings. Comida coreana casera. Fried Chicken. Korean Food.Kimchi

bottom of page